Inicio

¡Bienvenido a tus bodegas! Queremos que los vinos Señorio de Bocos en sus diferentes cualidades, matices, olores, aromas y sabores te hagan disfrutar tanto como a nosotros seleccionar la uva, elaborarlos y criarlos pensando en satisfacer tu paladar!.

Acerca de Señorio de Bocos

Generaciones de viticultores que horadaban ‘bocos’ en las laderas próximas al río, logrando en su interior las mejores condiciones naturales para la elaboración del vino,  dieron nombre al pueblo de Bocos de Duero y a nuestras bodegas.

Ahora, apasionados con esa ancestral sabiduría artesana que hemos recibido en herencia, y cultivando las más cuidadas viñas de uva Tempranillo ‘Tinto Fino’, nos sentimos ilusionados y motivados con el reto de obtener inmejorables vinos de calidad reconocible y poderlos ofrecer con orgullo para satisfacer los paladares más exigentes.
.

Ven a visitar tus bodegas

Señorío de Bocos, en la Ribera y Valle del Duero

La Ruta del Vino de la Ribera del Duero es una de las mejores ofertas de enoturismo que se pueden disfrutar. Unos kilómetros más aguas abajo, el arte románico inunda el Valle del Duero a su paso por Zamora. Podrás conocer más sobre el fascinante mundo del vino; se convertirá en una experiencia inolvidable! Ven a visitarnos y disfruta!

Ribera del Duero (Valladolid)

Escápate a Bocos

Valle del Duero (Zamora)
Conoce Villamor (Información)

Escápate a Villamor (Contacto)

Y si ahora tu agenda no te permite visitarnos pero quieres probar nuestros vinos no tienes más que seguir el enlace siguiente:

Compra vino ahora

Blogs

El Ozono, desinfectante de bodegas, protector de la vid y del medioambiente.

La utilización del ozono en las bodegas es una técnica novedosa pero la más eficaz y ecológica. En Señorío de Bocos lo utilizamos para preservar la calidad de nuestros vinos y la salud de nuestros viñedos. A la vez que cuidamos y protegemos el medio ambiente. En las bodegas es necesario mantener unos niveles muy …

Contacto

Bodegas y Viñedos ‘Señorío de Bocos, S.A.’

Bodega de Ribera del Duero:
Cº. La Canaleja, s/n.
47317 Bocos de Duero (Valladolid).
Tlf: (+34) 983 880 988.
Email: info@senoriodebocos.com
Bodega de Tierra del Vino de Zamora:
Ctra. de Cubo del Vino, s/n.
49719 Villamor de los Escuderos (Zamora).
Tlf: (+34) 980 609 204.
Email: escuderos@senoriodebocos.com